Coche eléctrico Volvo para niños

¿Quieres comprar coches eléctricos Volvo para niños? Esta increíble versión miniatura del magnífico Volvo XC90 se encuentra disponible para los más pequeños. Con un diseño que sigue al detalle el modelo original, sin escapársele ningún aspecto: estilo, confort y seguridad, pero todo esto en miniatura.

Si está buscando el obsequio ideal para su niño y aún no logra decidirse, este coche eléctrico, con licencia oficial de la marca suiza, será el obsequio ideal. A continuación le contamos algunos aspectos destacados de este juguete para que sepa por qué es un excelente producto.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Modelos de Coches Volvo de Batería Infantiles

Una de las características destacadas de este modelo de coche Volvo de batería infantil, es su gran potencia. Con dos potentes motores de 45W y una batería de 12V, también puedes visitar nuestra categoría con todos los coches electricos para niños 24v, todoterrenos para niños y karts de juguete

¡el niño podrá adquirir una velocidad de alrededor de 7km por hora! Sin embargo, el mecanismo de velocidad progresiva hará que esto sea gradual, para garantizar la seguridad y disfrute del niño. Este coche para niños puede andar hacia adelante y en reversa, lo cual es ideal para aquellos lugares estrechos en los cuales es muy difícil girar y se activa simplemente presionando el pedal acelerador, pues el freno es eléctrico de manera que para activarlo solo hay que dejar de acelerar.

Imitación de Volvo para Niños

Además, estas imitaciones de Volvo para niños incluyen un control de mando para que sus padres puedan conducirlo de manera remora, lo cual es especial para cuando los niños son muy pequeños, dado que le permitirá hacer que el coche circule sin riesgos para el ocupante, estos modelos coches son aptos para bebés.

Este Volvo es uno de los coches de batería más completos del mercado, cuenta con un asiento de piel muy cómodo provisto de cinturón de seguridad que le permitirán al pequeño pasearse tan cómo como seguro. Además, este modelo suele encontrarse disponible solo en una plaza, con lo cual podrán ocuparlo desde los más peques hasta los más grandecitos.

Coche de Juguete Volvo

Lo que convierte a este coche de juguete Volvo en una opción extraordinaria son los pequeños detalles. Cuenta con un maletero real, en el capó del coche, para que el niño pueda llevar sus juguetes al paseo; las puertas que pueden abrirse y cerrarse, para que el niño pueda montar por su cuenta y un claxon para que pueda advertir a los peatones u otros conductores de su presencia.

Los neumáticos son de caucho, lo cual les facilita el agarre a cualquier tipo de superficie y además, cuenta con suspensión en las cuatro ruedas, para que el paseo sea mucho más ameno.

Precio de Volvo Eléctrico de Juguete

Puedes conseguir este Volvo eléctrico de juguete por un precio que va desde los 350 euros aproximadamente. Podrás encontrar precios superiores o incluso inferiores dependiendo del color del coche, del stock disponible y sobre todo, de las promociones. Si pillas una buena promoción seguramente podrás obtenerlo por un precio algo menor, de manera que si quieres un Volvo XC90 para tu niño revisa nuestro sitio con frecuencia y seguro encontrarás un precio muy conveniente para que puedas obsequiar a tu niño con este increíble regalo.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani