Coche eléctrico Maserati para niños

¿Estás pensando en dónde comprar coches eléctricos Maserati para niños? No busques más, aquí encontrarás un montón de opciones con los mejores precios del mercado. Estos deportivos de batería, en sus diferentes modelos de coches para niños, son sinónimo de lujo y confort, imitando el estilo italiano a la perfección.

Los coches de batería para niños resultan ser un muy buen obsequio para las familias con hijos pequeños, dado que es una buena opción para mantenerlos alejados del móvil y otras pantallas y además es un juguete que se puede compartir, así sean coches de una plaza o de dos.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 4

Show Filters

Mostrando todos los resultados 4

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Modelos de Coches Maserati de Batería Infantiles

Los modelos de coches Maserati de batería infantiles que más predominan son el Maserati Gran Turismo y el Maserati Alfieri, dos auténticas joyas del automovilismo, solo que en versión miniatura. Además, están disponibles en varios colores, desde los clásicos blanco, azul o rojo, hasta un llamativo rosa y todos fabricados bajo licencia oficial de Maserati.

Con dos motores de gran potencia y una batería de 12V/7Ah, este coche correrá sin cansancio, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de hasta 7km por hora, garantizando seguridad y diversión para los niños.

Imitación de Maserati para Niños

Con asientos de piel regulables y cinturón de seguridad para el conductor, esta imitación de Maserati para niños confirma que la integridad de los menores es su prioridad. Sus ruedas de caucho y la suspensión en sus cuatro ruedas harán que el paseo sea mucho más agradable y la conducción es muy sencilla. El coche se enciende por un botón y gracias a su sistema de conducción eléctrica con solo presionar el acelerador el coche se pone en movimiento. Al contrario, para frenar solo es preciso soltar el pedal. Igualmente, vienen provistos de un control de mando parental.

Coche de Juguete Maserati

El sistema de apertura y cierre de puertas hace que este coche Maserati de juguete sea más cómodo para el niño dado que podrá subir y bajar sin ayuda. Es considera como uno de los coches top de la categoría de coches para niños 24v. Y como conducir es más divertido al ritmo de nuestra banda favorita, el coche cuenta con un sistema de reproducción multimedia que permite reproducir canciones de cualquier forma que se nos ocurra (Bluetooth, MP3, Tarjeta SD/Micro SD, USB) también se puede escuchar la radio, por si nos olvidamos nuestra música en casa. Y lo mejor es que su increíble batería le garantizará una hora de diversión, si estas interesado en coches para niños de dos plazas puedes verlos todos en nuestro catálogo.

Precio de Maserati Eléctrico de Juguete

Si tienes niños pequeños y quieres regalarles un coche de batería, el precio de este Maserati eléctrico de juguete te puede resultar muy atractivo. Dadas las increíbles promociones que puedes encontrar en nuestra página web, podrás escoger uno por nada más que 250 euros, un precio único considerando las características de este coche.

¿Quieres un consejo? Si eres fanático de Maserati y estás convencido que éste es EL REGALO, no te lo pienses demasiado pues al ser tan demandado el stock varía con gran rapidez y podrías quedarte sin tu modelo preferido, si este modelo se te queda pequeño revisa nuestra categoría de coches electricos para niños 36v

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani