Volkswagen

Sort by

View
CARACTERÍSTICAS DEL VOLKSWAGEN AMAROK 12V 2 PLAZAS AZUL METALIZADO Apertura de Puertas Asa de Transporte Tipo de Asiento: Piel Batería:…
CARACTERÍSTICAS DEL VOLKSWAGEN AMAROK 12V 2 PLAZAS NEGRO Apertura de Puertas Asa de Transporte Tipo de Asiento: Piel Batería: 12V/10Ah…
CARACTERÍSTICAS DEL VOLKSWAGEN AMAROK 12V 2 PLAZAS BLANCO Apertura de Puertas Asa de Transporte Tipo de Asiento: Piel Batería: 12V/10Ah…
CARACTERÍSTICAS DEL VOLKSWAGEN INFANTIL BEETLE DUNE 12V 2.4G ROSA Apertura de Puertas Tipo de Asiento: Polipiel Batería: 12V/7Ah Cinturón de…
CARACTERÍSTICAS DEL VOLKSWAGEN INFANTIL BEETLE DUNE 12V 2.4G ROJO Apertura de Puertas Tipo de Asiento: Polipiel Batería: 12V/7Ah Cinturón de…
CARACTERÍSTICAS DEL VOLKSWAGEN INFANTIL BEETLE DUNE 12V 2.4G BLANCO Apertura de Puertas Tipo de Asiento: Polipiel Batería: 12V/7Ah Cinturón de…
CARACTERÍSTICAS DEL FURGONETA VOLKSWAGEN AZUL 2 PLAZAS 12V 2.4G Apertura de Puertas Asa de Transporte Tipo de Asiento: Piel Batería:…
CARACTERÍSTICAS DEL FURGONETA VOLKSWAGEN ROJA 2 PLAZAS 12V 2.4G Apertura de Puertas Asa de Transporte Tipo de Asiento: Piel Batería:…
CARACTERÍSTICAS DEL VOLKSWAGEN TOUAREG MP4 NEGRO 12V 2.4G Apertura de Puertas Asa de Transporte Tipo de Asiento: Piel Batería: 12V/7Ah…
CARACTERÍSTICAS DEL VOLKSWAGEN TOUAREG MP4 AZUL METALIZADO 12V 2.4G Apertura de Puertas Asa de Transporte Tipo de Asiento: Piel Batería:…


Coches eléctricos para niños Volkswagen

Los coches eléctricos para niños de Volkswagen han tenido mucha popularidad a nivel internacional gracias a la trayectoria que tiene la marca en la industria. Hace varios años atrás la marca inició su carrera en el mercado de coches eléctricos para niños, lanzando una línea donde, su más icónico modelo, el Volkswagen Bettle –mejor conocido como escarabajo– logró posicionarse como uno de los más populares.

Hoy en día la marca alemana ha conseguido posicionar su estilo en la industria de coches eléctricos para niños con modelos únicos y totalmente geniales.

Volkswagen de batería infantiles

El escarabajo es uno de los vehículos más fabricados en el mundo, por lo que los Volkswagen de batería infantiles han comenzado a ganar terreno en el ámbito de coches eléctricos con baterías.

Es posible encontrar varias versiones del escarabajo con baterías infantiles, comenzando desde una batería de 6V o 12V, hasta baterías para dobles motores de 24 o 36V.

Coche Volkswagen Beetle para niños

El coche Volkswagen Beetle para niños es una buena opción si eres fan del icónico escarabajo. Este coche para niños tiene lo mejor del Volkswagen, pero dedicado exclusivamente para los más pequeños de la casa.

Podemos encontrarlo en varios colores, con un asiento y neumáticos colo negro, y todo aquella vibra antigua que tanto nos gusta de la marca. Estos modelos son un vivo ejemplo de que la moda vintage es, y será, una de las mejores.

Juguetes Volkswagen para niños

Los juguetes Volkswagen para niños están muy lejos de considerarse juguetes. Volkswagen ha logrado inmortalizar su icónico escarabajo en una versión más pequeña, moderna y elegante, capaz de brindar todo el confort que nuestros niños merecen, pero manteniendo el estilo alemán a cada kilómetro recorrido.

En nuestro portal podrás encontrar varias versiones del Volkswagen, y si estás dispuesto a comprarlo, sólo tienes que seleccionar el que más te gusto y proceder a pagar el monto establecido. También puedes escribirle a nuestra asistente virtual para que te guíe en el proceso de compra.

Precios Volkswagen Beetle para niños

Los precios del Volkswagen Beetle para niños puede variar según el tipo de modelo que encontremos. Otro factor que puede influir en el precio es si es nuevo o de segunda mano.

En efecto, el precio del coche eléctrico nuevo será mucho más elevado que el de segunda mano, pero en nuestra tienda puedes encontrar ofertas en la sección de segunda mano.

Hay que tener en cuenta que los precios pueden cambiar según la batería que tenga, y si además tiene radiocontrol. Los modelos para niños de 0 a 2 años suelen ser mucho más baratos que los que están dirigidos a un público adolescente.

Shopping cart