Coche eléctrico Jaguar para niños

Tienes intenciones de comprar coches eléctricos Jaguar para niños, entonces estás en el sitio correcto. Estos pequeños coches son la mezcla perfecta de confort y diseño. Con licencia oficial de la marca Jaguar, son una copia fiel del coche original, solo que en versión miniatura y adaptados para niños, pero tranquilos papis, ¡estos no corren tanto!

Se acerca un cumpleaños, o las fiestas, o simplemente quieres obsequiar a tu niño con el regalo perfecto, pues has escogido bien, ¡los coches eléctricos para niños son una auténtica pasada y de seguro a tu hijo le encantará!

Show Filters

Mostrando todos los resultados 9

Show Filters

Mostrando todos los resultados 9

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Modelos de Coches Jaguar de Batería Infantiles

Si estás buscando algún modelo en particular de coches jaguar de batería infantiles, te contamos que por suerte hay más de una opción. Entre los más demandados se encuentran el Jaguar F-Pace y el Jaguar F-Type, con su variante el F-Type SVR. A qué te suenan, ¿verdad que sí? Pues podrás conseguir estos increíbles deportivos para niños en una amplia gama de colores, desde el clásico blanco o rojo, hasta otros más llamativos como el rosa o un llamativo azul metalizado que suele estar en el podio de los preferidos. También te puede interesar nuestro modelos de tractores para bebés, coches electricos para niños 2 plazas, kart para niños.

Imitación de Jaguar para Niños

Esta imitación de Jaguar para niños, además de estar muy bien lograda en cuanto a la estética del producto, es también una opción muy cómoda y segura. La mayoría de estos coches cuentan con espacio para un solo niño, con un asiento deportivo muy amplio y cómodo, que harán que el niño no quiera bajarse. Además, el cinturón de seguridad le proporcionará una mayor estabilidad.

En cuanto a la conducción, cuenta con dos posibilidades, mediante un pedal acelerador que posee el juguete (el movimiento se inicia al presionar y se detiene cuando el niño quita el pie) o por medio de un control remoto.

Coche de Juguetes Jaguar

El coche de juguete Jaguar puede alcanzar una velocidad de hasta 6km por hora, con lo cual el niño no se aburrirá y los padres tampoco tendrán que ir corriendo a su lado, aunque sí a un buen ritmo, lo cual es ideal para acompañar el paseo de los pequeños con un poco de ejercicio.

Tampoco será un problema si tras una larga caminata se queda sin batería por el camino, dado que el coche es bastante ligero y además viene provisto de un asa de arrastre para que cualquiera pueda jalarlo con facilidad y sin tener que agacharse.

Precio de Jaguar Eléctrico de Juguete

Aún no te hemos contado lo mejor, el precio del Jaguar eléctrico de juguete es de lo más accesible. Claro que varía de acuerdo con el modelo que escojas, pero por menos de 200 euros podrás tener uno. Además, si lo compras por nuestro sitio, seguro encuentras una buena promoción que hará que lo consigas por mucho menos de lo que estabas dispuesto a pagar. A tus niños les encantará y encima, te lo enviaremos a tu domicilio para que no tengas que salir de casa ni cargar con él.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani