Coche eléctrico Pagani para niños

El Pagani Zonda debe de formar parte de ese selecto puñado de coches a los que si uno ve pasar por la calle, se da vuelta para mirarlo hasta que desaparece de su visión. Dado que es un coche muy exclusivo no cualquiera puede darse el lujo de tener uno, pero por suerte Pekecars nos da la posibilidad de comprar coches eléctricos Pagani para niños, al menos para observar un increíble Pagani aparcado en nuestro garaje aunque sea en su versión miniatura. Suena bien, ¿a que sí?

Show Filters

Mostrando todos los resultados 1

Show Filters

Mostrando todos los resultados 1

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Modelos de Coches Pagani de Batería Infantiles

Un deportivo de lujo con diseño futurista, el Pagani Zonda es de los modelos de coches de batería infantiles más glamurosos del mercado y el hecho de que cuente con la licencia oficial de la marca italiana lo convierte en garantía de confianza y seguridad, aunque solo de trate de un juguete. Este Pagani de batería para niños puede alcanzar una velocidad de hasta 7km por hora, de manera progresiva, gracias a dos enormes motores y una batería de gran potencia, que puede extraerse del coche para ser cargada con mayor facilidad. Y además, trae otra de repuesto para que los niños puedan jugar sin parar.

Imitación de Pagani para Niños

En la más emblemática de sus combinaciones de colores, esta imitación de Pagani para niños se encuentra disponible en color blanco con sus finos detalles en negro y rojo. Su asiento de tipo piel puede regularse electrónicamente presionando un botón, siendo el único coche que cuenta con esta característica, y viene provisto de cinturón de seguridad para un pasajero, que viajará con gran comodidad y sobre todo muy seguro. Las pequeñas puertas pueden abrirse para que los pasajeros puedan montar el coche sin necesidad de ayuda, si estas buscando otro tipo de juguete también te pueden interesar las motos eléctricas para niños, camiones para niños, tractores pedales, hoverboard para niños, ponycycle

Coche de Juguete Pagani

El coche de juguete Pagani puede ser conducido por el niño o por sus padres de manera remota, utilizando un mando de control. Sin embargo, es muy sencillo de conducir y hasta los más pequeños aprenderán el mecanismo rápidamente, pero por si acaso el coche cuenta con un radar anticolisión para ayudar a que la conducción sea más segura. Al igual que otros modelos cuenta con luces LED en el frente y en la parte posterior, pero cuenta también con iluminación en las ruedas, lo que le otorga un simpático efecto que a los niños les encantará.

Precio de Pagani Eléctrico de Juguete

El Pagani Zonda es un coche con características excepcionales, lo que hace que su precio sea algo superior a la media, sin embargo no es justo comparar el precio del Pagani eléctrico de juguete con todos los demás coches disponibles en el mercado dado que su calidad es altamente superior. La buena noticia es que podrá conseguir un Pagani de batería para niños por menos de 500 euros y de seguro quedará muy satisfecho con la compra.

Si quiere un Pagani Zonda ahora puede darse con el gusto, ¡sus hijos también se lo agradecerán!

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani