Tractor john deere para niños

Se acerca el cumpleaños de tu hijo, o las fiestas, o sencillamente quieres hacerle un buen regalo, ¡nosotros te ayudamos! Si tu niño es un apasionado de la naturaleza, le gusta pasar tiempo en al aire libre y ama los animales, le puedes comprar un tractor eléctrico para niños al estilo John Deere que seguro le encantará. Estos tractores en miniatura son una monada y podrás encontrar un montón de opciones diferentes: comenzando con el tractor a secas, el tractor con pala excavadora, e incluso hay opciones que pueden incorporar un remolque.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 1

Show Filters

Mostrando todos los resultados 1

¿Por qué recomendamos comprar en eCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Modelos de tractor John Deere de Batería Infantiles

Los modelos de tractor de batería infantiles al estilo John Deere se han puesto muy de moda entre los más pequeños puesto que les llama mucho la atención su formato, en especial aquellos que vienen con la pala delantera o con el remolque. Su gran tamaño les hace verles como coches super poderosos y el hecho de montar en ellos les da la misma sensación.

Además, son especiales para conducir al aire libre, con lo cual los niños se sentirán como si fueran verdaderos campesinos.

Imitación de John Deere para Niños

Esta imitación de tractor John Deere para niños cuenta con neumáticos de plástico con una banda de rodadura de goma que facilita el desplazamiento ayudando a que las ruedas no patinen. Mayormente vienen provistos de dos motores, dado que con su tamaño necesitan una buena potencia para desplazarse, e igualmente pueden moverse con rapidez, alcanzando hasta 6km por hora, para que el pequeño granjero pueda arriar su ganado con facilidad.

Los tractores pueden conseguirse en varios colores diferentes como verde, rojo, amarillo y al ser de plástico es muy sencillo limpiarlos, de manera que no habrá motivos para que los niños no puedan usarlo afuera.

Coche de Juguete John Deere

Este tractor de juguete John Deere ha sido pensado para niños entre 2 y 8 años y dependiendo el modelo, algunos pueden soportar hasta 30 o 40kg aproximadamente e incluso están los que incluyen el cinturón de seguridad y los que no, aunque todos son muy seguros.

Son muy sencillos de conducir, cuentan con un botón de arranque y un pedal mediante el cual el niño podrá marchar hacia adelante o hacia atrás, frenando simplemente con una sencilla elevación del pie del pedal. Igualmente, este tipo de coches suele incluir un mando de control para que pueda conducirse remotamente.

Precio de John Deere Eléctrico de Juguete

El precio del tractor eléctrico de juguete estilo John Deere puede variar, en especial si viene provisto de una pala o un remolque. Sin embargo, no por esto se encarece demasiado, al contrario, los tractores eléctricos son relativamente económicos en comparación con otros modelos de coches de batería, pudiendo conseguirse modelos por menos de 200 euros. Ahora bien, la mejor opción será siempre comprarlos por la web dado que, además de más opciones y mejores precios, lo recibirás en la comodidad de tu hogar, lo que resulta muy beneficioso considerando las medidas del juguete.