Coche eléctrico de 2 plaza para niños

Los coches eléctricos para niños de dos plazas han logrado una gran popularidad en el mundo de los juguetes eléctricos gracias a su gran parecido a los vehículos que vemos en las calles. Estos juguetes son ideales para niños de 2 a 4 años de edad.

Es importante destacar que también se pueden encontrar coches eléctricos de una sola plaza, como los monoplazas; coches ideales para niños de 0 a 2 años de edad.

Show Filters

Mostrando los 12 resultados

Show Filters

Mostrando los 12 resultados

¿Por qué recomendamos comprar en eCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Mejores coches eléctricos para niños de dos plazas

Entre los mejores coches eléctricos para niños de dos plazas están los modelos de 6 y 12V, dado que están dirigidos a un público infantil cuya edad no supera los 8 años, también tenemos coches para niños  de 24v con dos motores de 12v
Los coches eléctricos de dos plazas son mucho más grandes que los coches eléctricos de una plaza, así como otros vehículos eléctricos como las patinetas, quads, triciclos y scooters. Son los ideales si tenemos dos hijos y el presupuesto no nos alcance para comprar dos coches eléctricos, porque ambos podrán jugar con el coche sin ningún problema.
Nuestros hijos aprenderán la valiosa tarea de ser copiloto con la ayuda de los coches de dos plazas. Y, si a esto le sumamos que el modelo tenga accesorios como espejos retrovisores, radio y guantera, el horario de juego en el patio trasero se convertirá en el momento más feliz del día.

Coches de batería de dos plazas

Los coches de batería de dos plazas son una alternativa a tomar en cuenta si queremos comprarles un juguete divertido y único a nuestros niños. Estos coches se recomiendan para niños de entre 3 a 8 años de edad, pero siempre y cuando no se trate de un modelo monoplaza.

Los coches de dos plazas suelen ser más grandes y fáciles de conducir, ideales para hacer carreras en el patio trasero o participar en mini circuitos. Lo que hace tan atractivos a estos coches es que los niños pueden disfrutar de la experiencia en compañía de otros niños.
Por otro lado, debemos tener en cuenta que, mientras más grande sea el coche eléctrico de dos plazas, mayor serán sus funcionalidades y características, como, por ejemplo, el peso y el voltaje.

Coches eléctricos infantiles de dos plazas

Optar por coches eléctricos infantiles de dos plazas es la mejor decisión que podemos tomar si tenemos una guardería en nuestra casa. Ya nuestros hijos no tendrán que discutir por el coche, porque podrán jugar de conductor y copiloto sin ningún problema.

No obstante, aunque son los coches ideales para niños de 3 a 8 años de edad, mientras más grande sea, el costo será mayor. Casi siempre los coches eléctricos son mucho más grandes que los convencionales, como los modelos SUV, que se pueden conseguir en la versión 4×4 o Pick up, donde podrían entrar hasta 4 niños dispuestos a explorar en mundo (o las aceras de nuestro vecindario), y si tu niño que encantan los tractores visita nuestra sección de tractores para niños john deere