Coche eléctrico Bugatti para niños

¿Pensando en comprar un coche eléctrico Bugatti para niños? Estás buscando en el sitio correcto, aquí te diremos todo lo que necesitas saber antes de escoger el coche eléctrico para niños adecuado. Pero si has llegado hasta aquí seguro eres un amante y gran conocedor de coches, de manera que deberías estar buscando un coche de lujo o de competición. Pues de ser así, seguro encontrarás un Bugatti de tu agrado. Estos coches eléctricos para bebes y niños son réplicas exactas de los increíbles y mega deportivos de lujo, así que no hay motivo para que no te gusten.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 3

Show Filters

Mostrando todos los resultados 3

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Modelos de Coches Bugatti de Batería Infantiles

Aunque son tan exclusivos en el mundo de los niños como en el de los adultos, sí que hay más de un modelo de coche Bugatti de batería infantiles para que puedas escoger. ¿Prefieres un Bugatti Chiron o eres más del Bugatti Divo? No importa cuál escojas, nosotros lo tenemos.

Dotados con dos grandes motores de 12v convirtiéndolo en un coche de 24v que le proporcionan muy buena potencia y que le garantizará diversión para rato, pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 6km por hora y con la posibilidad de ajustarla entre los 3 y los 6km, lo cual es especial para los más pequeños a los que aún les cuesta un poco regular la velocidad.

Imitación de Bugatti para Niños

Estas increíbles imitaciones de Bugatti para niños son tan reales que hasta sus puertitas pueden abrirse. Poseen una amplia butaca para que su ocupante viaje muy cómodo y un cinturón de seguridad para que cuando pise el acelerador hasta el fondo se encuentre bien protegido. Cuenta con un pedal que al presionarlo provoca el movimiento, aunque posee un mecanismo de aceleración suave para evitar movimientos bruscos. En cuanto al freno, solo basta con que el niño levante el pie del pedal. Además, el coche puede moverse hacia adelante y hacia atrás, lo cual es de gran utilidad en sitios reducidos.

Coche de Juguetes Bugatti

Y para los papis que quieran conducir un coche de juguetes Bugatti, también podrán hacerlo ya que estos juguetes incluyen un control de mando que permite que el coche se maneje remotamente. Este sistema es especial para los más pequeños que aún no puedan conducirse por sí mismos.

Además de todo lo dicho, el tablero del coche viene iluminado y en el exterior viene equipado con luces LED, para poder conducir en cualquier momento del día y con un increíble reproductor de música para que los más peques puedan escuchar sus canciones favoritas mientras disfrutan de un placentero paseo.

Precio de Bugatti Eléctrico de Juguete

Aunque el precio del Bugatti eléctrico de juguete pueda parecerte algo elevado, en verdad no lo es, puesto que es uno de los más completos del mercado, con lo cual la relación calidad-precio es excepcional. En nuestro sitio encontrarás precios muy asequibles pero además solemos tener muy buenas promociones a lo largo de todo el año, de manera que no tendrás que esperar hasta las fiestas o un cumpleaños para ofrecerle a tu hijo un regalo que recordará durante toda su vida. No esperes más y llévate tu propio Bugatti Divo o Chiron al mejor precio, como alternativa para los mas peques también tenemos disponibles diferentes modelos de correpasillos para bebes

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani