Coche eléctrico Hummer para niños

Te gusta la aventura y has pensado en comprar un coche Hummer para niños, has tomado una muy buena decisión. Estos impresionantes todoterrenos han sido diseñados para que los pequeños se diviertan como nunca y comiencen a experimentar la velocidad de una manera segura y responsable. Con su gran porte y resistencia, estos coches están preparados para correr por todo tipo de superficies, atravesar obstáculos y también, por qué no, dar un relajado paseo disfrutando del aire libre y el sol. Especialistas en mantener a los niños lejos del móvil y las pantallas, te contamos un poquito más de qué van estos coches.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Modelos de Coches Hummer de Batería Infantiles

Los modelos de coche Hummer de batería infantiles son miniaturas muy bien logradas de los coches originales, de manera que no será necesario que te informemos de qué modelo se trata pues si eres fanático de la marca los reconocerás al instante.

El Big Hummer es uno de los más demandados. Disponible en varios colores incluso metalizados, que son mucho más atractivos, son coches muy sólidos y sus materiales de gran calidad, lo que le garantizará una larga vida útil. Es probable que aun cuando sus niños ya no quepan más en el coche éste siga funcionando a la perfección.

Imitación de Hummer para Niños

Esta imitación de Hummer para niños destaca por su potencia. Con sus dos grandes motores puede alcanzar aproximadamente unos 7 km por hora, la velocidad ideal para que los niños no se aburran y los padres puedan acompañarlos en el paseo a un ritmo normal, ni tan lento ni tan exigido. Y este hecho, sumado a que cuenta con unas medidas increíbles, le permiten soportar un peso máximo de hasta 50 kg lo cual significa que pueden montar uno o dos pasajeros cómodamente, para hacer de los paseos mucho más entretenidos.

Coche de Juguete Hummer

El coche de juguete Hummer cuenta con neumáticos de caucho de gran resistencia, capaces de adaptarse a cualquier superficie. Los pequeños aprenderán a utilizar su coche sin mayores problemas dado que cuenta con un sistema de conducción eléctrica que se acciona presionando o soltando el pedal y además, su sistema de velocidad progresiva y el radar anticolisión, hacen que el coche sea muy seguro y de paso garantizan una mejor conservación del juguete. Y al igual que la mayoría de los coches eléctricos para niños, este modelo es con coche con mando de control parental para su conducción remota.

Precio de Hummer Eléctrico de Juguete

Si buscas coches eléctricos económicos, en nuestro sitio web conseguirás los mejores precios de Hummer eléctricos de juguete. Y además de buenos precios, nuestros juguetes son sinónimo de calidad, de manera que tus niños podrán aprovecharlos durante muchos años.

También te pueden interesar nuestras secciones de tractores john deere, camiones de pedales, coches eléctricos bebes

Si tienes niños pequeños, ya no tendrás que esperar hasta su cumpleaños o las fiestas para sorprenderlos con un regalo maravilloso, dado que con nuestros increíbles precios y alguna buena promoción que pilles seguro encontrarás tu coche preferido y sin pagar de más.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani