Coche eléctrico Bentley para niños

Si lo que quieres es comprar un coche eléctrico Bentley para tus niños, estás en el lugar correcto. Es una marca de coches lujosos para niños, en versión miniatura para los más peques, son una maravilla y cuentan con licencia oficial de Bentley. En varios modelos disponibles, para que puedas escoger el que más te gusta: desde el estiloso EXP, pasando por el inconfundible Continental hasta el super lujoso SUV Bentayga. Todos son increíbles en funcionalidad como en estética, pues son una copia idéntica a los originales, que además podrás conseguir en una amplia gama de colores, de manera que no te costará encontrar uno de tu agrado.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 5

Show Filters

Mostrando todos los resultados 5

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Modelos de Coches Bentley de Batería Infantiles

Aunque difieren en estética, todos los modelos de coche Bentley de batería infantiles son muy similares en funcionamiento. Son coches muy potentes, pues sus dos motores les permiten alcanzar una velocidad de hasta 7km por hora, con lo cual el niño no se aburrirá y los padres tampoco, dado que no tendrán que marchar a paso lento para seguirlos, ¡más bien podrán aprovechar para ejercitar al lado de ellos! Asimismo, sus dos baterías le aportan una potencia de 12V, el doble que los coches eléctricos de 12v. brindándole a los peques un buen tiempo de diversión sobre ruedas.

Imitación de Bentley para Niños

Para ser una imitación de Bentley para niños, estos coches son todo un lujo. Con sus increíbles asientos de piel, para que sus ocupantes paseen de lo más cómodos y sus cinturones de seguridad, que le otorgan contención, especialmente a los más pequeñines. Además, cuentan con un sistema de reproducción de música que ya trae algunos temas pregrabados pero también permite que los niños puedan pasear al ritmo de sus canciones preferidas, dejándoles la posibilidad de reproducirlas mediante MP3, tarjeta SD/micro SD, puerto USB. No importa en qué formato estén sus canciones preferidas, igual podrán oírlas, otra alternativa a los coches son los quads de juguete para niños, visita nuestra sección para verlos

Coche de Juguete Bentley

En cuanto al exterior, los coches de juguete Bentley cuentan con luces LED tanto en la parte delantera como trasera, para que los niños puedan conducir aun cuando escasee la luz del día. Cuentan con suspensión en las ruedas traseras, para amortiguar los saltos y sus neumáticos son de caucho, lo cual les garantiza un buen agarre a cualquier tipo de superficie.

El sistema de conducción es eléctrico, de manera que el movimiento de inicia al presionar el pedal y se detiene al soltarlo. Pero además, los coches vienen provistos de un mando de control remoto para que los padres también puedan divertirse con sus niños.

Precio de Bentley Eléctrico de Juguete

A pesar de sus bondades, el precio del Bentley eléctrico de juguete es muy accesible. Hay modelos que se encuentran por debajo de los 250 euros, ¡todo una ganga! Ya que hay disponibles modelos de coches eléctricos de dos plazas. Aunque también verás que varían un poco dependiendo del diseño y del color, pues los colores metalizados suelen resultar los más atractivos y por ello su precio puede ser superior.

Ya lo sabes, si tu niño tiene entre 1 y 6 años y quieres hacerle un regalo que recuerde por el resto de su vida, ¡un coche Bentley de batería es una excelente opción!

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani