Coche eléctrico Ford para niños

Si te gustan los coches Ford, ahora puedes comprar coches Ford eléctricos para niños. La marca que puso al mundo sobre ruedas, ahora también está disponible para los más peques. Con sus modelos más increíbles, estos coches para niños han sido diseñados para que los niños experimenten la velocidad y la aventura de una manera muy divertida. Cada una de las versiones, con sus increíbles detalles y en una amplia gama de colores para que puedas escoger el que más te gusta, aunque de seguro no será sencillo elegir solo una opción.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 9

¿Por qué recomendamos comprar en eCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Modelos de Coches Ford de Batería Infantiles

¿Qué modelo de coche Ford de batería estás buscando para tus niños? Tal vez la clásica Ford Ranger Pickup, que nunca pasa de moda, o la Ford Ranger en su versión superior, para los más presumidos. Y para los más aventureros y osados, ¿qué opinas de la extraordinaria Ford Monster Truck? Al final, da igual qué modelo o color escojas, todas funcionan maravillosamente y, sobre todo, no te defraudarán dado que cumplirán con creces su finalidad que es proporcionar a tus niños momentos mágicos de diversión, ¡además de convertirse en su juguete preferido! También puedes visitar nuestra sección de motos eléctricas para niños 24v, coches eléctricos para niños 36v, tractores john deere.

Imitación de Ford para Niños

Una de las características que hace que esta imitación de Ford para niños sea tan demandada, es su gran potencia. Dependiendo del modelo, cuenta con dos o cuatro motores que le permiten alcanzar una increíble velocidad de 7km por hora, una gran velocidad considerando el tamaño de estos coches gracias a sus dos motores de 12v, que lo convierten en uno de los coches eléctricos para niños de 24v preferido y además el hecho de que, por ser tan espaciosos, pueden albergar uno o dos pasajeros a la vez, dependiendo del tamaño y peso de los mismos, para que el paseo sea mucho más divertido y que los pequeños no deban pasearse por turnos (algo con que los padres no deberán lidiar).

Coche de Juguete Ford

El asiento de este coche de juguete Ford es de piel y puede regularse, lo que le permitirá a los más bajitos llegar al acelerador sin esfuerzo. Además, cuenta con un cinturón de seguridad para que los papis no deban preocuparse por la integridad de los menores, pues irán bien sujetos. El sistema de conducción es eléctrico y funciona sencillamente con un pedal, aunque también existe la posibilidad de comandar el coche mediante un control remoto, de esta manera se convierte en un juguete para que toda la familia se divierta. Y por supuesto, cuenta con un increíble sistema de reproducción de música para hacer de los paseos más divertidos.

Precio de Ford Eléctrico de Juguete

Si aún no te has convencido el precio del Ford eléctrico de juguete te ayudará, pues puedes adquirir uno a partir de los 399 euros. Hay algunas versiones un poco más onerosas, como el Ford Monster Truck, que es uno de los productos estrella de la web, pero te aseguramos que la diversión y felicidad que llevarás a tus pequeños no se compara en absoluto con lo que pagarás por él. Además, esta marca suele contar con increíbles promociones, de manera que es muy probable que encuentres tu coche preferido a un precio menor del que habitualmente tiene. ¿Ya te has decidido por alguno? Adelante, ¡llévatelo!

 

 

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani