Coche eléctrico Jeep para niños

Comprar coches eléctricos Jeep para niños nunca fue tan sencillo. En nuestro sitio web encontrarás los modelos más solicitados del mercado a unos precios increíbles. Los clásicos todoterreno americanos ya están disponibles en tamaño reducido para que los más pequeños también puedan disfrutar de ellos. Diseñados para trepar, atravesar ríos, correr hasta el infinito  e incluso para tranquilos paseos, estos asombrosos juguetes le proporcionarán a sus pequeños horas y horas de diversión. De la conocida marca Pekecars, especialista en vehículos eléctricos infantiles y conocedora como pocas de las necesidades de los más pequeños, estos coches son garantía de calidad.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

Show Filters

Mostrando todos los resultados 2

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Modelos de Coches Jeep de Batería Infantiles

Si no sabes qué modelo de coche Jeep de batería escoger, sigue leyendo un poco más que te contaremos algunas características para que tengas en cuenta al momento de buscar, así te resultará más sencillo escoger la opción adecuada para tus niños. Entre los modelos más populares se encuentran el Monster Jeep y el Jeep Wrangler, diferentes en diseño aunque igualmente poderosos, ¡ninguno te defraudará! Suelen ser coches con mando a distancia. Y cualquiera sea el modelo que elijas tendrás también diferentes colores, los clásicos negro o rojo, pero también podrás conseguirlo en rosa con detalles en violeta, una opción magnífica para los más osados, si te has quedado con dudas o este tipo de vehiculo no se ajusta a tus necesidades, puede revisar nuestras secciones de tractores a pedales, coches electricos para niños 48v y correpasillos para niños

Imitación de Jeep para Niños

La imitación de Monster Jeep para niños, cuenta con cuatro potentes motores que le permiten alcanzar una velocidad de hasta 7km por hora, grandes y resistentes neumáticos de caucho que le posibilitan circular por cualquier superficie y suspensión en las cuatro ruedas, lo que hará que los saltos, en lugar de dolorosos, resulten parte de la diversión. Cuenta con un cómodo asiento de piel regulable, provisto con cinturón de seguridad para un pasajero. La batería de 12V/7Ah es extraíble de manera que podrá quitarla, sea para cargarla o para cambiarla cuando sus niños hayan acabado con su vida útil por tanto jugar, también hay disponibles coches para bebes, que suelen estar equipados con baterías de 6v

Coche de Juguete Jeep

El Wrangler Style es muy similar en algunos aspectos aunque este coche de juguete Jeep cuenta con dos motores en lugar de cuatro. Sin embargo, al ser un poco más ligero, puede alcanzar la misma velocidad. Estos modelos, además de muy estéticos son también funcionales, cuentan con maletero para transportar juguetes o pertenencias del niño, además sus luces LED le permitirán circular tanto de día como de noche y permite reproducir música para que la diversión a bordo sea aún mayor. Esta réplica miniatura del Jeep le garantizará diversión absoluta.

Precio de Jeep Eléctrico de Juguete

El precio del Jeep eléctrico de juguete depende de muchas cosas, entre ellas el modelo, el diseño, los colores o los accesorios que incluya. Esta marca, sin embargo, ofrece precios bastante accesibles que se encuentran, en general, entre los 250 y los 300 euros.

Teniendo en cuenta la gran potencia y el tiempo de duración de la batería, es uno de los productos mejor calificados por los usuarios. Además, gracias a ciertas promociones que suele haber en nuestra web, sus precios resultan de lo más competitivos. Así que ya lo sabes, si quieres tu Jeep, ¡aquí lo tienes!

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani