Coche eléctrico Land Rover para niños

No siempre resulta sencillo escoger un juguete para un niño, pero si te decides por comprar un coche eléctrico Land Rover para niños, de seguro será un acierto. Fabricados por Pekecars, siguiendo el diseño de los exclusivos coches todoterrenos 4×4 para niños de Land Rover, con su distintivo lujo y su gran potencia que le permiten transitar por cualquier superficie no importa que sea grava, tierra, arena o incluso alguna que otra pendiente. Estos coches son tan divertidos que será un regalo que sus niños difícilmente olvidarán. ¿Quieres saber un poco más?

Show Filters

Mostrando todos los resultados 1

Show Filters

Mostrando todos los resultados 1

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Modelos de Coches Land Rover de Batería Infantiles

El Land Rover Vogue es uno de los modelos de coche de batería infantiles más vendidos de la marca. Con sus cuatro potentes motores está preparado para soportar hasta 50kg de carga, con lo cual pueden pasear dos pequeños tranquilamente, alcanzando una velocidad máxima de hasta 7km por hora, lo cual hará que el paseo sea tan entretenido para los niños como para los padres, que podrán hacer su caminata diaria sin tener que aminorar su paso. Además, su asiento de cuero sintético es tan cómodo, que no querrán bajarse, si buscas coches mas potentes, para niños más grandes, visita coches electricos para niños 36v

Imitación de Land Rover para Niños

Tanto el exterior como el interior de estos coches son una imitación de Land Rover solo que en miniatura dado que es la versión para niños. El funcionamiento es tan sencillo que para su encendido solo requiere presionar un botón y se pone en movimiento pisando el acelerador. El coche puede moverse hacia adelante y hacia atrás y además, como el sistema de conducción es eléctrico, cuando el niño levante el pie del pedal, el mismo se detiene. Y si el niño se cansa de conducir los padres podrán guiar el coche con un mando de control a distancia.

Coche de Juguete Land Rover

Si se hace de noche y los niños no se cansan de pasear en su coche de juguete podrán encender las luces LED para que la conducción sea más segura, o hacer uso del claxon y así evitar impactar contra los peatones. Y como todo el mundo prefiere los paseos con ritmo, estos coches vienen provistos de un sistema de reproducción de música con diferentes opciones como bluetooth, MP3, puerto USB, entre otras, para que los niños puedan pasearse al ritmo de sus artistas preferidos. Definitivamente estos coches le proporcionarán diversión y felicidad a cada uno de sus usuarios.

Precio de Land Rover Eléctrico de Juguete

Se acerca el cumpleaños de tus niños o quieres sorprenderlos en estas fiestas con un regalo que nunca olvidarán, entonces no lo pienses más, un Land Rover de juguete es una excelente elección. En nuestro sitio web tendrás varios precios de Land Rover de juguete para que puedas comparar, aunque seguramente te cueste encontrar opciones más económicas que aquí.

Si aun quieres ver mas opciones puedes visitar las categorías de correpasillos, camiones para niños, motos eléctricas para niños, y si quieres que el peque haga ejecicio mientras juega tenemos la opción de karts a pedales para niños

Y lo mejor es que si lo comprar por internet te lo enviaremos a tu domicilio a allí a donde quieras llevarlo, con lo cual te ahorrarás tener que cargar con él.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani