Coche eléctrico Ferrari para niños
Con una trayectoria que inició en el año 1929, la marca italiana apostó por una industria dirigida a los más pequeños de la casa con el Ferrari eléctrico para niños, una línea de coches basados en los modelos originales de la marca, pero con características de un juguete para niños.
La velocidad es la primera palabra que se nos viene a la mente cuando hablamos de los vehículos de Ferrari, y a pesar que los coches eléctricos para niños no podrían participar en competencias de gran velocidad, a la hora de hacer un torneo de rapidez en el patio trasero de nuestra casa con los vecinos, de seguro nuestros hijos ganarían.
Estos coches para niños son rápidos, elegantes y muy llamativos. Les robarán las miradas a todos los niños del vecindario, y es probable que se nos llene el pecho de orgullo cuando escuchemos el motor rugir.
Mostrando los 4 resultados
-
Ferrari Laferrari 12v
-
Ferrari California 12 V
309,99€ -
Vehículo infantil Ferrari FF 6V
230,00€ -
Coche batería RC Ferrari LaFerrari de 12V
Mostrando los 4 resultados
Ferrari de batería infantiles
Los Ferrari de batería infantiles son una monada. Se trata de coches eléctricos de batería que tienen un estilo singular y típico de la marca italiana, llegando a tener modelos con velocidades de 8km/h, y un sinfín de modelos para escoger.
Estos coches de batería infantiles han sido diseñados para ser rápidos, pero manteniendo la seguridad a todo momento, por lo que nos toparemos con modelos que están diseñados para mantener la integridad física del conductor en todo momento, estos coches suelen tener 2 motores de 12v, que en conjunto se convierten en coches electricos para niños de 24v, aunque también podemos modelos de coches electricos de 36v
Por otro lado, estos coches eléctricos para niños están patentados por la licencia de Ferrari, por lo que cada modelo es exclusivo para aquellos que apuestan por la elegancia, la rapidez y el confort.
Precios Ferrari para niños
Según el modelo y el público que va dirigido, los precios de los Ferrari para niños pueden cambiar. Hay que recordar que estos modelos vienen con licencias, y que sus diseños son una reproducción exacta de las versiones adultas, por lo tanto, estamos ante coches de juguetes para niños que están muy lejos de considerarse comunes.
En nuestro portal podrás encontrar los precios de Ferrari para niños según la edad de los niños y la cantidad de voltios que tenga la batería. Es evidente que los coches para adolescentes y adultos son mucho más caros que los modelos para bebés, pero también podemos optar por las ofertas que ofrecemos o los modelos disponibles en la sección de segunda mano.
Juguetes Ferrari para niños
Los juguetes Ferrari para niños son sumamente cómodos, rápidos y elegantes. Es casi imposible encontrar un modelo que parezca un juguete para niños. Nuestros hijos tendrán en su poder un coche eléctrico que sencillamente podría ser la versión miniatura de los imponentes Ferraris que vemos en las películas, otros modelos vehículos más demandados entre los más pequeño son los tractores john deere