Ofertas de coches eléctricos para niños

Ofertas de coches de batería para niños

En eCoches hacemos todo lo posible para presentar los últimos modelos de coches para satisfacer las necesidades de los pequeños clientes más exigentes.

Entre nuestros coches eléctricos para niños de oferta encontrarás:

  • Coches de pasajeros
  • Camiones
  • Jeeps
  • Bicicletas
  • Motos
  • Scooters
  • Trenes y otras variantes para cada gusto y presupuesto.

Todos nuestros viajes en coche están diseñados tanto para niños como para niñas, para que puedan disfrutar del juego juntos. Los vehículos son prácticamente de peso pluma y los niños pueden manipularlos fácilmente sin ningún daño para su salud. Se recomienda comprar coches eléctricos para niños de más de un año. Para los bebés más pequeños, nuestros coches pueden ser operados con control remoto.

Puedes comprar coches eléctricos para niños en la variedad de sus colores, tamaños y variaciones. Parecen coches reales y hacen que los niños se sientan cómodos y seguros. Hacemos todo lo posible por actualizar nuestra selección de coches eléctricos con la mayor frecuencia posible para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Démosle a su hijo un sinfín de momentos de felicidad juntos.

No ahorre en los niños – cómprales el regalo más agradable con una alta calidad de construcción y seguridad.

¿Donde comprar un coche eléctrico para niños de oferta?

¡Beep-Beep! Es tu niño feliz conduciendo por ahí. ¿Te has imaginado la foto?

Los niños se divierten mucho cuando conducen coches eléctricos – se sienten como sus padres mientras conducen un Mercedes, un Benz, un Jeep HUMMER, un BMW o tal vez es el momento de los coches más geniales como un Bentley, un Jaguar o cualquier otro coche deportivo de alta gama.

Deje que su hijo se sienta como si estuviera conduciendo un coche de verdad.

El paseo eléctrico en los coches es un tipo de juguete de paseo, que funciona con baterías y puede ser controlado a distancia. Si su hijo es demasiado pequeño para conducir un coche por sí mismo, puede hacerlo usted mismo usando el mando a distancia. El vehículo es impulsado por un motor y está hecho de materiales plásticos no tóxicos que son completamente seguros para los niños.

RAZONES PARA ELEGIR LOS COCHES CON CONTROL REMOTO PARA NIÑOS DE OFERTA

1. Ejercicios adicionales para los niños mientras juegan.
2. Poder de permanencia. Su hijo nunca se aburrirá de ese juguete. Largos años de disfrute de los coches eclécticos están garantizados.
3. No importa el tipo o modelo de coche eléctrico que elija, puede estar completamente seguro de que se trata de un vehículo fabricado, bien investigado y pensado.
4. 4. Producto probado. Los juguetes de paseo para niños están debidamente probados para garantizar la seguridad de su hijo y la seguridad de la conducción.
5. 5. Alto rendimiento – los coches eléctricos pueden ser conducidos por el camino (en su patio trasero, o en el parque), en la hierba, en terrenos inclinados y así sucesivamente.
6. 6. Manuales sencillos que explican cómo utilizar un coche y cómo superar cualquier dificultad (si aparecen).

Coches eléctricos para niños de oferta: Especificaciones

Dependiendo del tipo de vehículo que vaya a comprar y de la edad de su hijo, las especificaciones pueden diferir en los siguientes criterios.

1. Los coches eléctricos pueden moverse hasta 3-4 ml/hora, y a veces pueden acelerar hasta 5 ml/hora.
2. 2. La potencia de la batería puede variar según el tipo de batería – de 6 a 24 voltios.
3. 4. Tiempo de conducción ininterrumpida – 1,5-4 horas (dependiendo del tipo de vehículo y del peso del niño).
4. 4. Capacidad de peso – hasta 50-150 euros.
5. Todos nuestros coches pueden circular con los faros encendidos y equipados con luces y efectos de sonido.
6. No hay ángulos cerrados, por lo que la seguridad de su hijo está garantizada.