¡Oferta!

Mercedes SL65 12V con MP4 Rojo Metalizado

299,00

-9%

Nueva versión del  Mercedes SL65 en color rojo metalizado!  Este super resistente coche de una plaza es adecuado para niños de 1-6 años. Totalmente equipado con suspensión en las 4 ruedas, asa de transporte, asiento en piel, ahora con pantalla MP4 y batería extraíble, ruedas de caucho antipinchazos, apertura de puertas, con llave de arranque. Fabricado en plástico de alta calidad ABS con todos los distintivos oficiales de la marca. Los padres podrán manejar el coche con el propio mando a distancia conduciéndolo y con paro de emergencia. Licencia Original Mercedes.




Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL MERCEDES SL65 12V CON MP4 ROJO METALIZADO

Asiento – Tipo: Piel
Asiento Regulable
Batería: 12V/7Ah
Batería Extraíble
Cabezal Ajustable
Cinturón de Seguridad
Color: Rojo
Control de Luces
Edad Máxima (Años): 6
Edad Mínima (Años): 1
Fabricante: Pekecars
Freno Automático
Aire acondicionado
Licencia Oficial
Luces Delanteras
Luces en las Ruedas
Luces LED
Luces Traseras
Maletero
Mando 2.4G
Mando RC
Marca: Mercedes
Med. Alto (Cm): 49.5
Med. Ancho (Cm): 71.6
Med. Largo (Cm): 120
Medidas Caja (Cm): 121 cm (alto) *62 cm (ancho) *36 cm (alto)
Megáfono
Modo de Arranque: Llave
Multimedia – Bluetooth
Multimedia – Conexión MP3
Multimedia – Cuentacuentos
Multimedia – MP4
Multimedia – Música pregrabada
Multimedia – Radio
Multimedia – Tarjeta SD/Micro SD
Multimedia – USB
Nº Baterías: 1
Nº Motores: 2
Nº Plazas: 1
Peso Producto (Kg): 18
Peso Soportado (Kg): 30
Pintura Metalizada
Potencia: 12V
Radar Anticolisión
Sistema Balancín (Swing)
Sonido Claxon
Suspensión: A las 4 ruedas
Tipo de Ruedas: Caucho
Velocidad Máxima Aprox. (Km/h): 7
Velocidad Progresiva
Volante Ajustable
Volante Eléctronico

OPINIONES DEL MERCEDES SL65 12V CON MP4 ROJO METALIZADO

Ha llegado el coche eléctrico para niños más esperado de la marca 1! el espectacular y estiloso Mercedes SL65 12V con MP4 Rojo Metalizado. Este coche aguanta un peso máximo de 2 kg, siendo recomendado para niños y niñas de entre 2 anclajes y años. Este coche infantil dispone de capacidad para 1 plaza(s), dotando a este coche de uno de los mejores del mercado en seguridad, conducción, dirección y potencia.
Este excepcional modelo cuenta con apertura de puertas, maletero para guardar lo que desee, mando 2.4G para control paternal, mando de control parental de R/C App Movil, para su transporte cuenta con un asa de transporte muy cómoda, la calidad de su asiento de PKCXMX602MP4 es excepcional. Su batería cuenta con un voltaje de 1, otorgando al Mercedes SL65 12V con MP4 Rojo Metalizado una potencia, autonomía y control espectacular, incluye baterías disponibles, todo ello dispuesto con motores de alto rendimiento alcanzando una potencia de 18. Este modelo alcanza una velocidad máxima de 1 km/h, consiguiendo con total seguridad, una velocidad que asegure la máxima diversión, además cuenta con un seguro sistema de velocidad progresiva y con posibilidad de ajuste del cabezal. Este vehículo cuenta con el más novedoso sistema de seguridad con un cinturón de gran calidad, radar anticolisión, una innovadora suspensión , excepcionales ruedas hechas de y un sistema de freno automático en caso de necesitarse.. Este Mercedes SL65 12V con MP4 Rojo Metalizado se encuentra en un espectacular color 12V/7Ah con un acabado asombroso, cuenta con control de luces para una experiencia sin fin, luces delanteras y luces traseras, luces LED en las ruedasModo de Arranque, megáfono, botón de arranque, además cuenta con un increible paquete multimedia dispuesto de Bluetooth, Mp3 incluído, cuentacuentos disponible, Mp4 incluído, música en el sistema ya disponible, radio, se pueden introducir tarjetas SD y Micro SD en su ranura disponible, ranura USB, cláxon muy divertido00, voltímetro.

NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU MERCEDES SL65 12V CON MP4 ROJO METALIZADO. EL COCHE ELÉCTRICO INFANTIL FAVORITO DE LA MARCA 1.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mercedes SL65 12V con MP4 Rojo Metalizado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *