¡Oferta!

CAMIÓN DE POLICÍA NEGRO 12V 2.4G 2 PLAZAS + ESTUCHE SWAT

514,99 463,50

-10%

Camión eléctrico de policía para niños en color negro. Este fantástico camión de policía es ideal para los niños que de mayor quieren ser policías. Con luces que parpadean como si fueran las de una sirena y un dashboard para conectar un MP3, USB o tarjeta micro SD.

Con mando radiocontrol y suspensión a las 4 ruedas, este camión eléctrico de policía es perfecto para cualquier situación. Ahora con 2 plazas y sistema stroller con asa y ruedines para poder transportar fácilmente este fantástico camión eléctrico para niños. Como todo buen vehículo de policía, incluye un megáfono con el que alertar a los sospechosos.

La batería del camión de policía de Pekecars es de mayor capacidad que el modelo estándar. Fíjese bien, sólo en Pekecars encontrará este camión de policía con una batería 12V 10Ah

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN DE POLICÍA NEGRO 12V 2.4G 2 PLAZAS + ESTUCHE SWAT

Asiento – Tipo: Piel
Asiento Regulable
Batería: 12V/10Ah
Batería Extraíble
Cabezal Ajustable
Cinturón de Seguridad
Color: Negro
Control de Luces
Edad Máxima (Años): 8
Edad Mínima (Años): 1
Fabricante: Pekecars
Freno Automático
Aire acondicionado
Licencia Oficial
Luces Delanteras
Luces en las Ruedas
Luces LED
Luces Traseras
Maletero
Mando 2.4G
Mando RC
Marca: Pekecars
Med. Alto (Cm):
Med. Ancho (Cm):
Med. Largo (Cm):
Medidas Caja (Cm): 140,5 cm (largo) * 74 cm (ancho) * 54 cm (alto)
Megáfono
Modo de Arranque: Botón
Multimedia – Bluetooth
Multimedia – Conexión MP3
Multimedia – Cuentacuentos
Multimedia – MP4
Multimedia – Música pregrabada
Multimedia – Radio
Multimedia – Tarjeta SD/Micro SD
Multimedia – USB
Nº Baterías: 1
Nº Motores: 2
Nº Plazas: 2
Peso Producto (Kg): 40
Peso Soportado (Kg): 50
Pintura Metalizada
Potencia: 12V
Radar Anticolisión
Sistema Balancín (Swing)
Sonido Claxon
Suspensión: A las 4 ruedas
Tipo de Ruedas: Caucho
Velocidad Máxima Aprox. (Km/h): 7
Velocidad Progresiva
Volante Ajustable
Volante Eléctronico

OPINIONES DEL CAMIÓN DE POLICÍA NEGRO 12V 2.4G 2 PLAZAS + ESTUCHE SWAT

Ya está aquí el coche eléctrico infantil más deseado de la Marca 1! El increíble y poderoso CAMIÓN DE POLICÍA NEGRO 12V 2.4G 2 PLAZAS + ESTUCHE SWAT. Este coche aguanta un peso máximo de 2 kg, siendo recomendado para niños y niñas de entre 2 anclajes y años. Este coche infantil dispone de capacidad para 1 plaza(s), dotando a este coche de uno de los mejores del mercado en seguridad, conducción, dirección y potencia.
Este excepcional modelo cuenta con apertura de puertas, un espacioso maletero para guardar sus juguetes, mando de control remoto 2.4G de control paternal, mando de control remoto R/C App Movil de control paternal, un asa de transporte para un fácil translado, la calidad de su asiento de PKCLL110 es excepcional. Su batería cuenta con un voltaje de 1, otorgando al CAMIÓN DE POLICÍA NEGRO 12V 2.4G 2 PLAZAS + ESTUCHE SWAT una potencia, autonomía y control espectacular, cuenta con baterías, todo ello dispuesto con 1 motores de alto rendimiento alcanzando una potencia de 40. La velocidad máxima que alcanza este modelo es de 1 Km/h, una velocidad que asegura diversión y seguridad, además cuenta con velocidad progresiva para aumentar la satisfacción en la conducción siendo su cabezal ajustable. En cuanto a sus prestaciones de seguridad, cuenta con cinturón de seguridad, radar anticolisión, una innovadora suspensión , ruedas punteras de y un sistema de freno automático en caso de necesitarse.. El CAMIÓN DE POLICÍA NEGRO 12V 2.4G 2 PLAZAS + ESTUCHE SWAT tiene un acabado espectacular con este color 12V/10Ah que le otorga un aspecto asombroso, para darle una mayor diversión, este modelo dispone de control de luces, en su parte delantera cuenta con luces y luces en su parte trasera, luces LED en las ruedasModo de Arranque, megáfono, botón para un fácil arranque, además cuenta con un increible paquete multimedia dispuesto de Bluetooth, Mp3 incluído, cuentacuentos disponible, conexión Mp4 incluída, música pregrabada, radio, se pueden introducir tarjetas SD y Micro SD en su ranura disponible, puerto USB, cláxon de sonido clásico00, voltímetro.

NO ESPERES MÁS Y COMPRA TU CAMIÓN DE POLICÍA NEGRO 12V 2.4G 2 PLAZAS + ESTUCHE SWAT. EL COCHE ELÉCTRICO INFANTIL FAVORITO DE LA MARCA 1.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CAMIÓN DE POLICÍA NEGRO 12V 2.4G 2 PLAZAS + ESTUCHE SWAT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *