Coche eléctrico lexus para niños

Entre tanta variedad de coches infantiles, no pueden faltar los lujosos coches japoneses. Exacto, también puedes comprar un coche eléctrico Lexus a tus niños. Esta marca, especializada en coches híbridos de lujo, también cuenta con modelos en miniatura para que los más pequeños puedan aprender a conducir con diversión y responsabilidad. Así que si te preocupa el medio ambiente y crees que los coches eléctricos serán el futuro en automovilismo, puedes tomarlo como excusa para comenzar a educar a tus niños en dicha materia.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 1

Show Filters

Mostrando todos los resultados 1

¿Por qué recomendamos comprar en eCoches?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS

Modelos de Coches Lexus de Batería Infantiles

Puedes encontrar varios modelos de coches de batería infantiles, aunque el más popular es el Lexus 570. Con licencia oficial de la marca, este coche representa el original a la perfección, tanto en diseño como en confort, es una opción de las más atractivas.

Con cuatro potentes motores que le permiten alcanzar una velocidad máxima aproximada de hasta 7km por hora, velocidad ideal para que el niño experimente la velocidad sin aburrirse y los mayores puedan acompañar al pequeño en el paseo sin necesidad de forzar su paso, sea para acelerarlo o para desacelerarlo.

Imitación de Lexus para Niños

Esta imitación de Lexus para niños es muy sencilla y segura a la hora de conducir. Cuenta con un botón de arranque y un sistema de conducción eléctrico que se activa presionando el pedal, para provocar el desplazamiento y soltándolo, para poder frenarlo. Seguramente su niño resultará un excelente conductor, pero por si acaso para cuando se inicie en el arte de conducir, el coche viene provisto con un mecanismo de velocidad progresiva y radar anticolisión. De cualquier manera, también incluye un mando de control remoto, especialmente pensado para los más pequeños que aún no dominan muy bien sus piecitos.

Coche de Juguete Lexus

El asiento de este coche de juguete Lexus es de piel sintética y regulable, para que los más cortitos puedan llegar bien al pedal. Disponiendo además de cinturón de seguridad por si algún pequeño se descontrola con la velocidad. Además incluye dos baterías y lo mejor es que las mismas son extraíbles de manera que podrá quitarlas para cargarlas, durante la noche o en los momentos en que los niños se lo permitan, y así dejarlas listas para volver a disfrutar de un nuevo paseo. ¡Ah, y no nos olvidemos! El coche viene equipado con un maravillosos sistema multimedia que le permitirá oír cuentos, escuchar música, en fin, ¡amenizar su paseo! A parte de estos modelos, también te pueden interesar coches electricos para niños 36v, coches electricos para niños 24v o los nuevos modelos de patinetes electricos para niños.

Precio de Lexus Eléctrico de Juguete

Con sus increíbles colores metalizados, este coche resulta de los más atractivos. Si tienes niños de entre 1 y 6 años y quieres regalarles un Lexus eléctrico de juguete a un precio super accesible, has dado con el sitio correcto. Aquí encontrarás no solo una gran variedad en coches eléctricos para niños, sino también muy buenas promociones. Lo mejor es que no tendrás que esperar hasta las fiestas para pillar precios más bajos, pues durante todo el año vamos modificando los precios para que padres como tú puedan obsequiar a sus niños con el coche de sus sueños.

Marcas de coches para niños

Coche electrico para niños mercedes-benz
Coche electrico para niños mini-cooper-bebes
Coche electrico para niños porsche
Coche electrico para niños bmw-serie-x6-x5-i8
Coche electrico para niños audi-r8
Coche electrico para niños volkswagen-beetle
Coche electrico para niños ferrari
Coche electrico para niños land-rover
Coche electrico para niños ford
Coche electrico para niños bugatti
Coche electrico para niños lamborghini
Coche electrico para niños bentley
Coche electrico para niños toyota
Coche electrico para niños jaguar
Coche electrico para niños volvo
Coche electrico para niños xiaomi
Coche electrico para niños jeep
Coche electrico para niños hummer
Coche electrico para niños maserati
Coche electrico para niños aston-martin
Coche electrico para niños pekecars
Coche electrico para niños pagani