Coche eléctrico buggy para niños

Los buggys para niños son iguales a los buggys para adultos solo que más pequeños y tienen menos potencia, aunque no por esto son menos divertidos. Pero ¿qué es un buggy? Los buggys, también conocidos como areneros, dado que fueron diseñados especialmente para moverse por este tipo de superficies, son vehículos de cuatro ruedas capaces de circular por cualquier tipo de terreno. Son como una especie de coche todoterreno, pero mucho más ligeros dado que su estructura es mucho más sencilla y además son abiertos, lo cual los convierte en coches ideales para la aventura.

Te mostramos nuestros TOP VENTAS. No tenemos actualmente productos en esta categoría.

¿Por qué recomendamos comprar en Pekecars?
  • Envío GRATIS 24/48h
  • Garantía Real 2años
  • Fácil devolución
  • Servicio técnico y recambios
  • Mejor Calidad-Precio
  • Financiación 2-12 meses

Consigue GRATIS tu MATRÍCULA PERSONALIZABLE con los modelos compatibles.

Icono

 

VER TODAS LAS OFERTAS EN PEKECARS.COM

Buggy para Niños de Gasolina

En cuanto a su funcionamiento hay buggys para niños de gasolina o eléctricos. También hay coches similares que son a pedales, pero esos son los karts, también muy divertidos, aunque diferentes.

Si te estás preguntando qué opción es mejor, pues la verdad no hay una mejor que otra. Lo cierto es que por el uso que pueden llegar a darle y el peso que cargará el coche, los buggys para niños suelen ser eléctricos mientras que los más grandes son de gasolina. Sin embargo, su funcionamiento es igualmente bueno y el hecho que sea eléctrico le permite cargarlo desde la comodidad de su hogar.

Mini Buggy para Niños

Si tienen niños pequeños un mini buggy será una excelente elección, dado que es un juguete divertido, pero además muy seguro pues ha sido pensado, justamente, para el disfrute de los menores. Sin embargo, si sus hijos ya son un poquito mayores (incluso adolescentes) tendría que ver algunas opciones más grandes.

Un dato interesante para tener en cuenta es que se pueden conseguir opciones de una o de dos plazas, de manera que si tiene un niño la primera le resultará bien, pero si tiene más y quiere que compartan el juguete, un buggy de dos plazas será una excelente elección, y no solo porque no se pelearán por ver quién lo monta primero, sino porque además compartirán muchos momentos de diversión en familia.

Los mejores Buggys Infantiles

En nuestro sitio web encontrará los mejores buggys infantiles, con diferentes diseños, colores y accesorios, para que pueda escoger el que más le guste. Además, todas las opciones ofrecen muy buenas medidas de seguridad, la mayoría trae cinturón de seguridad, la velocidad máxima siempre depende del tamaño del buggy y las ruedas, además de resistentes tienen un diseño que le garantiza un buen agarre a cualquier superficie.

Los buggys para niños, al igual que los coches eléctricos infantiles, suelen incluir un control de mando para que los mayores puedan conducirlo remotamente.

Precio de Buggy Eléctrico

El precio de un buggy eléctrico puede ser muy variable. Los buggys para niños pueden arrancar desde los 400€ aproximadamente y su precio puede ir subiendo de acuerdo con el tamaño del coche escogido y con los demás accesorios y características distintivas del producto. El precio es bastante razonable por ser un juguete con motor y baterías, pero además, si adquiere un producto de calidad, lo podrá aprovechar durante muchos años con lo cual, a la larga, amortizará su valor con creces.