1. Coches eléctricos con mando a distancia

Los coches eléctricos con mando a distancia son juguetes infantiles que tienen cinturones y un control de mando que les permite a los padres controlar las funciones del coche mientras los niños están en él. Estos coches son sumamente seguros, y le brindan la protección que necesitan los niños para que nosotros estemos tranquilos.

Es importante destacar que no todos los modelos de coches eléctricos vienen con control de mando a distancia, sin embargo, como en la actualidad la demanda de estos juguetes ha aumentado, son más los fabricantes que están apostando por brindar coches seguros que los que no lo hacen. Ahora, ¿cómo saber si estamos comprando un coche con o sin mando a distancia? A continuación, te lo haremos saber.

<h3>1.1 Coches eléctricos sin mando a distancia</h3>

Si estás buscando un coche eléctrico con control de mando a distancia, este tipo de vehículos no son para ti. Los coches eléctricos sin mando a distancia son aquellos que sólo poseen los mecanismos básicos de protección, como el cinturón de seguridad, por ejemplo, y que, a pesar de ser eléctricos, no llegan a alcanzar una velocidad de 3km/h.

Otro punto a destacar de los coches que no tienen mando a distancia es que su precio suele ser más económico que los que si tienen control remoto, por lo que será mucho más fácil para nosotros encontrar buenas ofertas y hasta rebajas si logramos captar una tienda que esté ofreciendo unos porcentajes de oferta muy elevados.

<h3>1.2 Coches eléctricos con mando a distancia</h3>

Ahora, los coches eléctricos con mando a distancia en definitiva sí traen un sistema de control remoto que nos permite controlar todas las funciones del coche sin necesidad de que el niño lo haga. Esto no quiere decir que el coche no funcione por sí solo, pero si el niño es menor de 4 años de edad y aún no tiene las habilidades motoras suficientes para realizar maniobras, es recomendable tener el control remoto a la mano.

Los coches eléctricos con mando a distancia R/C son juguetes teledirigidos que poseen funciones para arrancar, frenar y apagar el coche en cualquier momento mientras el control esté activado. En algunos coches, por medio del control remoto se puede ajustar la velocidad del coche, controlar el volumen de la música y cualquier otra función que esté sincronizada con el mando a distancia.

<h2>2.Coches eléctricos de batería a control remoto</h2>

Los coches eléctricos de batería a control remoto funcionan gracias a un traductor de frecuencia que emita una señal desde el control remoto hasta el coche, afectando las funciones del vehículo una vez que se selecciona alguna instrucción. Actualmente la mayoría de los coches eléctricos cuentan con un radiocontrol de frecuencia 2.4ghz que ayuda a los padres a controlar las funciones del coche y así gozar de una mayor seguridad y protección cuando los niños estén utilizando el juguete eléctrico.

<h3>2.1 Coches eléctricos para niños RC</h3>

Para culminar el apartado de coches eléctricos para niños con control de mando a distancia o RC, hablaremos un poco más sobre lo que ofrecen este tipo de vehículos de juguete.

Como he mencionado con anterioridad, los modelos de coches eléctricos que tienen un sistema de control remoto a distancia por lo general trabajan con una frecuencia mínima que nos permitirá controlar las funciones del carro incluso a 10 metros de distancia, pero dependiendo del modelo, mientras éste sea más sofisticado y tecnológico, tanto la transmisión de frecuencia como el alcance aumentará, llegando a tener un alcance hasta de 100 metros de distancia.

Pero como todo tiene su pro, el contra de que el alcance supere los 10 metros es que, mientras más lejos esté el coche en movimiento, será mucho más fácil cometer errores o prevenir accidentes porque la rapidez de respuesta que tendrás será mínima. Sin contar que será casi imposible saber por dónde está conduciendo el niño si nos encontramos a una distancia muy lejana.

Por lo tanto, recomendamos nuestro radiocontrol de frecuencia de 2.4Ghz que nos permitirá emitir cualquier tipo de orden desde el mando a distancia sin la preocupación de que otra señal se interponga en la frecuencia.

Cantidad de palabras: 694.

Palabras claves: coches eléctricos con mando a distancia, mando a distancia