1. Motos BMW para niños

Las motos BMW para niños son un nuevo tipo de juguete para niños que ha comenzado a surgir en los últimos años. La industria de los coches eléctricos se ha ampliado y gracias a ello los niños puede disfrutar de un nuevo tipo de vehículo, de dos ruedas, que les permitirá conducir de una forma singular.

Las motos para niños de BMW poseen un toque único que se puede apreciar en el primer momento en que vemos alguno de los modelos. Y es que la marca ha lanzado una línea de motos eléctricas para niños que van desde modelos pequeños, hasta modelos más grandes y robustos.

Cabe destacar que por tratarse de un vehículo de dos ruedas, la velocidad máxima que pueden alcanzar los modelos para adolescentes es de 2-3km/h, con una vida útil de la batería de 3 a 4 horas aproximadamente. De este mismo modo, estamos en presencia de motos con baterías de 6V y 12V nada más, por lo que están dirigidas a un público de 4 a 8 años de edad.

<h2>1.1 Motos eléctricas para niños BMW</h2>

Las motos eléctricas para niños de BMW se pueden conseguir en dos tipos: las motos de 6V y las de 12V. Estos vehículos para niños poseen menos carrocería que un coche eléctrico, pero traen accesorios y componentes como, por ejemplo, panel para puertos USB y Bluetooth, música pregrabada, control para mp3, radiocontrol de seguridad, casco y cinturón de seguridad.

Estas motos están equipadas con todos los artilugios necesarios para garantizar la seguridad e integridad física del niño, por lo tanto, si queremos comprar una moto de BMW, podemos hacerlo con la completa seguridad de que estamos comprando un excelente juguete para niños.

<h2>1.2 Precios de motos de batería BMW infantiles</h2>

Dado a que se trata de otro tipo de vehículo para niños, los precios de motos de batería BMW infantiles puede ser mucho más económicos que los coches eléctricos.

Hay que tener en cuenta que, dependiendo de la edad del niño, es posible encontrar motos de 4 ruedas y otras de 2 ruedas. Las motos de 4 ruedas están dirigidas a un público menor de 2 años, y las de 2 ruedas a un público mayor de 4 años de edad.

Por lo general, los precios de las motos de batería oscilan entre 60 a 200€, y si queremos comprar una para adolescentes, ya estamos hablando de cifras que rondan los 3 a 4 dígitos.

Cantidad de palabras: 411.

Palabras claves: motos BMW para niños, BMW para niños