1. Coches eléctricos para bebés

Encontrar los coches eléctricos para bebés que se adapten a sus necesidades y nos brinden la seguridad de que los niños no saldrán lastimados, es muy sencillo gracias a la gran variedad de modelos y marcas que hay en el mercado.

Las características de los coches eléctricos para los bebés son mucho más básicas que los carros para niños de avanzada edad. Estos no requieren de un motor y no poseen funcionalidades muy tecnológicas. De hecho, alguno de estos coches puede llegar a tener sólo dos funciones: un botón para arrancar y otro para frenar. Pero si estamos buscando un modelo sencillo pero que tenga más funciones, es posible encontrar coches eléctricos con baterías de 6V, música pregrabada y un sistema de control de mando a distancia.

<h3>1.1 Coches de batería para bebés</h3>

Como mencioné en el apartado anterior, hay coches de batería para bebés que pueden serte de mucha utilidad si estás buscando un juguete que no tengas que rodar. Estos coches están diseñados para bebés de 0 a 2 años de edad y sólo cuentan con una batería de 12V, la cual es lo suficientemente potente para hacer mover el coche de un lado a otro.

Este tipo de modelos traen pocas características, pero son lo suficientemente seguros para que nuestro bebé esté protegido y cómodo.

<h3>1.2 Vehículos eléctricos para bebés</h3>

Los vehículos eléctricos para bebés son, sin duda alguna, uno de los más coquetos y bonitos del mercado, llegando a simular diseños de carros de verdad, pero con un toque juvenil, con colores llamativos y un sinfín de luces y sonidos que mantendrá a los bebés de la casa entretenidos.

En este portal podemos encontrar vehículos eléctricos de todo tipo, desde coches y camiones de bomberos, hasta modelos de marcas como Ferrari, BMW, Ferrari, Audio, Mercedes Benz, Mini, Porsche, Harley Davidson, Volkswagen, entre otros. También es posible encontrar marcas españolas como Injusa y Feber que ofrecen modelos de muy buena calidad a un bajo costo.

<h3>1.3 Coches para bebés con mando a distancia</h3>

Así como se pueden encontrar modelos de coches muy coquetos, también es posible encontrar coches para bebés con mando a distancia. El control de mando remoto es uno de los mecanismos que no puede faltar en los coches para bebés, porque nos permiten controlar todas las funciones del juguete desde cualquier lugar sin que el conductor tenga que hacerlo.

El mando a distancia suele tener control de la mayoría de las funciones del coche eléctrico, por lo que podemos encender, frenar, apagar y hasta cambiar la velocidad desde una distancia de 10 metros. Además, gran parte de los modelos actuales vienen con el control de mando R/C con frecuencia de 2.4Ghz que es ideal para poder accionar cada una de las funciones del coche a una distancia considerable.

<h2>2. Coche eléctrico para bebé teledirigido</h2>

El coche eléctrico para bebé teledirigido es un coche que, al igual que el anterior, trae un control de mando que permite gestionar cada una de las funciones a la distancia.

Actualmente los modelos teledirigidos son mucho más caros que los que no traen este sistema de seguridad, pero debido a que estos coches van dirigido a un público menor de 4 años de edad, se ha establecido que los modelos más exclusivos y sofisticados tendrán este control.

<h3>2.1 Coches de batería para bebés con mando a distancia</h3>

Como bien se ha descrito, los coches de batería para bebés con mando a distancia son coches sencillos, con un diseño atractivo y características necesarias para entretener a un niño mejor de 4 años. Son modelos que, por lo general, vienen con una batería de 6 voltios (cómo mínimo) y tienen un tiempo de duración de 3 a 4 horas según la durabilidad del juguete.

Estos coches son considerados como los mejores juguetes del momento, porque los fabricantes han hecho mucho hincapié en la seguridad y el confort del público. Razón por la cual hoy en día podemos comprar coches eléctricos para bebés con múltiples cinturones, control de mando a distancia, asientos acolchonados, entre otras cosas.

Cantidad de palabras: 679.

Palabras claves: coches eléctricos para bebés, coches para bebés