1. Coches eléctricos para niños 36V

Los coches eléctricos para niños de 36V son otro nivel en el mundo de los coches eléctricos, porque gracias a la potencia de su motor, se trata de coches que están más orientados a un público adolescente. Por tanto, estamos frente a coches que, por lejos, están destinados a niños menores de 8 años de edad.

Por lo general, estos coches poseen funcionalidades muy parecidas a las que tienen los coches de verdad, por lo que son una excelente opción para inculcar todos aquellos conocimientos sobre cómo manejar un vehículo desde una temprana edad. Por otra parte, se trata de coches que llegan a pesar hasta 50 kilos y tener 3 baterías de 12V cada una.

Los coches eléctricos de 36V suelen alcanzar una velocidad de 25km/h que estará sujeta a cambio en función del peso de los pasajeros. Además, al tener 3 motores, puede llegar a gozar de una potencia eléctrica de 800W. Por otro lado, dado a que están diseñados para alcanzar altas velocidades, vienen con frenos de disco incorporado.

Son coches muy potentes que pueden ser utilizados para mini carreras de coches sin ningún problema. Además, tienen una vida útil de 2 a 4 horas, por lo que el público podrá disfrutar de una larga carrera en compañía de un coche de esta magnitud.

<h2>2. Coches eléctricos infantiles 36V</h2>

A simple vista no se pueden considerar que los coches eléctricos infantiles de 6V sean la mejor opción para niños menores de 8 años. Pero si el niño ha utilizado coches eléctricos desde una temprana edad y conoce los parámetros básicos de cómo conducir, podrías optar por un motor de 36 voltios que sea seguro y estable.

Sólo ten en cuenta que estos tipos de coches pueden llegar a alcanzar una velocidad máxima de 25km/h, así que, si no estás seguro si apostar por un coche así, es mejor que primero revises los coches de batería para niños de 36V, donde encontrarás diferentes modelos que podrían adaptarse a tus necesidades.

<h3>3. Coches de batería para niños 36V</h3>

Si queréis revisar cuáles son los mejores coches de batería de 36V para niños, en nuestro portal podrás encontrar los modelos más recientes y populares del mercado.

Los coches eléctricos de 36V son mucho más robustos que los modelos de 6V y 12V, dado que están dirigidos a un público infantil cuyo rango de edad comprende los 4, 8 y 12 años de edad, según el modelo que elijamos.

Los coches de batería suelen tener una vida útil de 3 a 4 horas, y cuando la batería se descarga, tienen un visor que nos avisará cuando ya sea el momento de cargar el vehículo. Recomendamos leer el manual de usuario del modelo para saber cuántas horas dura la batería en cargarse, porque de esa forma evitamos dañar la autonomía de la batería.

Por otro lado, al tratarse de modelos más maduros, los coches eléctricos con baterías de 6V tienen mucho más modelos que el resto de los coches. Marcas como Volkswagen, Audi, BMW y Ferrari tienen coches eléctricos de 36V que son espectaculares.

Cantidad de palabras: 518.

Palabras claves: coches eléctricos para niños 36V, coches eléctricos de 36V